Historia geografía y economía | Maneja información relevante sobre procesos históricos y geográficos y económicos del Perú ,América y el mundo, desde las primeras sociedades hasta el siglo XVI,comunicándola ,en ejercicio de libertad y autonomía |
Comprende categorías temporales y de representación espacial ,sobre los procesos históricos ,geográficos y económicos en el Perú ,América y mundo desde las primeras sociedades hasta el siglo XV I,apreciando la diversidad natural y sociocultural ,tomando conciencia de su rol protagónico de la sociedad | |
Formula puntos de vista personales y posiciones éticas sobre procesos geográficos .históricos y económicos, en el Perú América y en el mundo, desde las primeras sociedades y preservación del ambiente ,el patrimonio cultural y la identidad social y cultural del Perú. | |
ciencia tecnología y ambiente | Comprende las relaciones existentes entre los seres vivos y su contexto para interpretarla realidad y actuar en armonía con la naturaleza. |
Investiga y comprende los factores que afectan el equilibrio ecológico, los estilos de vida saludable; así como las implicancias del desarrollo tecnológico y los hábitos de consumo. | |
Comunicación | Comprende el mensaje de los demás, asumiendo posiciones críticas, y valorando los giros expresivos de su comunidad en el marco del diálogo intercultural. |
Comprende textos de distinto tipo, disfrutando de ellos, discriminando lo relevante de lo complementario; hace inferencias a partir de los datos explícitos, asume posiciones críticas, y reflexiona sobre su proceso de comprensión con el de mejorarlo. | |
Produce textos de distinto tipo, en forma clara, coherente y original, en función de diversos propósitos y destinatarios; utilizando en forma apropiada los elementos lingüísticos y no lingüísticos, y reflexionando sobre ellos. |
este es un espacio virtual para aprendizaje interactivo sobre la celula y el mundo de la biologia
INTEGRACIÓN DEL PROYECTO EN EL CURRÍCULO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)